Documento sin título
Sea Mar in English
  Menú desplegable
 
 
 
 
 
 

Bienvenido a Sea Mar CHC - Clínica Médica de Marysville

La Clínica Médica de Marysville ha estado ofreciendo servicios a la comunidad y atendiendo las necesidades de salud de los residentes del Condado Snohomish desde que abrió sus puertas en 1989. La meta cotidiana de nuestro equipo de trabajo es brindar a usted y a su familia los mejores servicios integrales de salud posibles.

Una clínica dental enfocada en el servicio pediátrico también brinda servicios en la Clínica de Marysville. Tanto los servicios médicos como los dentales ofrecen un tabulador de precios para pacientes que no cuentan con seguro médico. También aceptamos seguros médicos privados y clientes con seguro del Estado. Los pacientes de Medicaid, Medicare y CHPW pueden esperar recibir un gran cuidado en nuestra clínica.

Actualmente nuestro equipo de trabajo cuenta con cuatro médicos familiares y un �advanced registered nurse practitioner�. Un pediatra atiende a nuestros pacientes dos veces al mes. En el año 2010 estaremos expandiendo nuestras instalaciones a fin de atender las crecientes necesidades médicas de las familias en el Condado Snohomish. Con esto, le daremos la bienvenida a un mayor número de médicos.

Como siempre, esperamos servir a su familia con alta calidad y cuidado personal.

Jan Le

Gerente de la Clínica Médica de Marysville

 
 
Sea Mar CHC - Clínica Médica de Marysville
Servicios
  • Medicina familiar
  • Obstetricia, pediatría, atención geriátrica y adolescentes
  • Vacunas
  • Manejo de enfermedades crónicas
  • Dietista registrado
  • Servicios de apoyo a la maternidad
  • Salud ocupacional/industrial
  • Citas para el mismo día en casos agudos
  • Servicios internos de laboratorio

 
 
 
 
Centro de Servicios de Salud Centrados en el Paciente

Gracias por elegir a Sea Mar Centros Comunitarios de Salud como su Centro de Servicios de Salud Centrados en el Paciente. Nos preocupamos por su salud y nos esforzamos para ofrecerle servicios de alta calidad. Nuestro personal diverso, altamente calificado se compromete a trabajar con usted para desarrollar un plan de tratamiento. Nuestro plan es diseñado para satisfacer sus necesidades de salud particulares con el objetivo de mantener su salud, prevenir las enfermedades y coordinar servicios a través de diversos elementos.

 
Clínica Médica de Marysville Proveedores
Información de Direcciones y Contactos:
Sea Mar CHC - Clínica Médica de Marysville
9710 State Ave
Marysville, Washington 98270
 
Teléfono: (360) 653-1742
Fax: (360) 657-3092
 
Horario de Atención :

Lunes a Viernes
8:00 am a 5:00 pm

 

Martes (extendido)

8:00am a 9:00pm

 

 
 
   
 
 
 
 
 
Copyright Sea Mar © 2015