Documento sin título
Sea Mar in English
  Menú desplegable
 
 
 
 
 
 

Bienvenido a Sea Mar CHC Clínia Médica de Puyallup.

La Clínica Médica de Puyallup ha estado sirviendo a esta ciudad y a los residentes del Condado Pierce desde el año 2004. Nuestra mayor prioridad es ofrecer servicios médicos de alta calidad, accesibles e integrales a la comunidad de Puyallup y sus alrededores.

Usamos el modelo de cuidados primarios que pone énfasis en la prevención, la educación y el empoderamiento de los pacientes. Nos esforzamos por ser los proveedores de servicios de salud que eligen los residentes de Puyallup. Estamos orgullosos de nuestra política de nunca rechazar a un paciente por su falta de capacidad de pago.

Además de las horas normales de servicio, la Clínica Médica de Puyallup tiene un médico de guardia disponible para consulta telefónica los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Nuestra línea telefónica de enfermeras de 24 horas 1-866- está también disponible para los clientes que buscan asesoría o consulta.

Esperamos poder servirle a usted y a su familia.

Hanna Dinh,

Gerente de la Clínica Médica de Puyallup

 
 
Sea Mar CHC - Clínia Médica de Puyallup
Servicios
 
 
 
 
Centro de Servicios de Salud Centrados en el Paciente

Gracias por elegir a Sea Mar Centros Comunitarios de Salud como su Centro de Servicios de Salud Centrados en el Paciente. Nos preocupamos por su salud y nos esforzamos para ofrecerle servicios de alta calidad. Nuestro personal diverso, altamente calificado se compromete a trabajar con usted para desarrollar un plan de tratamiento. Nuestro plan es diseñado para satisfacer sus necesidades de salud particulares con el objetivo de mantener su salud, prevenir las enfermedades y coordinar servicios a través de diversos elementos.

 
Clínia Médica de Puyallup Proveedores
Información de Direcciones y Contactos:
Sea Mar CHC - Clínia Médica de Puyallup
10217 125th Street Court E, 2nd floor
Puyallup, Washington 98374
 
Teléfono: 253-864-4550
Fax: 253-864-4765
 
Horario de Atención :

Lunes, martes, y viernes

8:00 am a 5:00 pm

 

Miércoles y jueves
8:00 am a 7:00 pm

 
 
   
 
 
 
 
 
Copyright Sea Mar © 2015