Documento sin título
Sea Mar in English
  Menú desplegable
 
 
 
 
 
 

Bienvenido a Sea Mar CHC Clínica Médica de Ocean Shores.

 

En Grays Harbor, Sea Mar tiene dos clínicas de servicios médicos en las que además ofrecemos otros importantes servicios para su familia, incluyendo odontología, salud mental y medicina preventiva.

Somos una clínica de cuidados primarios ubicada junto al mar en la espectacular Península Olímpica en el Condado de Grays Harbor, Washington. Nos unimos a la familia de Sea Mar en el año 2006 junto con la clínica de Aberdeen. Contamos con un médico familiar y un asistente médico de cuidados primarios en este establecimiento, cinco días a la semana, y tenemos un interés especial en la medicina preventiva.

En la actualidad estamos aceptando a nuevos pacientes con Medicare, Medicaid, seguros médicos privados y pacientes que pagan por su cuenta. Si usted está en el área, ya sea por vacaciones o de manera permanente, lo invitamos a que nos visite para atender sus necesidades de salud.

Audra Lutz

Gerente de la Clínica Médica de Ocean Shores

 
 
Sea Mar CHC - Clnica Mdica de Ocean Shores
Servicios
  • Medicina familiar
  • Cuidados preventivos
  • Casos agudos
  • Manejo de enfermedades crónicas
  • Salud ocupacional / industrial
  • Servicios internos de laboratorio
  • Visitas de enfermera

 
 
 
 
Clnica Mdica de Ocean Shores Proveedores
Información de Direcciones y Contactos:
Sea Mar CHC - Clnica Mdica de Ocean Shores
597 Point Brown Avenue NW
Ocean Shores, Washington 98569
 
Teléfono: 360-289-2427
Fax: 360-289-9982
 
Horario de Atención :

Lunes, miércoles, y viernes

8:00 am a 5:00 pm

 

Martes y jueves
8:00 am a 7:00 pm

 

 
 
Centro de Servicios de Salud Centrados en el Paciente

Gracias por elegir a Sea Mar Centros Comunitarios de Salud como su Centro de Servicios de Salud Centrados en el Paciente. Nos preocupamos por su salud y nos esforzamos para ofrecerle servicios de alta calidad. Nuestro personal diverso, altamente calificado se compromete a trabajar con usted para desarrollar un plan de tratamiento. Nuestro plan es diseñado para satisfacer sus necesidades de salud particulares con el objetivo de mantener su salud, prevenir las enfermedades y coordinar servicios a través de diversos elementos.

 
   
 
 
 
 
 
Copyright Sea Mar © 2015