Documento sin título
Sea Mar in English
  Menú desplegable
 
 
 
 
 
 

Bienvenido a Sea Mar CHC � Clínica Médica de Aberdeen

En Grays Harbor, Sea Mar tiene dos clínicas de servicios médicos y ofrecemos otros importantes servicios para su familia, incluyendo odontología, salud mental y medicina preventiva.

Somos una clínica de cuidados primarios ubicada en la espectacular Península Olímpica en el Condado de Grays Harbor, Washington. Nos unimos a la familia de Sea Mar en el año 2006 junto con la clínica de Ocean Shores. Contamos con un médico familiar y un asistente médico de cuidados primarios en este establecimiento, cinco días a la semana, y tenemos un interés especial en la medicina preventiva.

En la actualidad estamos aceptando a nuevos pacientes con Medicare, Medicaid, seguros médicos privados y pacientes que pagan por su cuenta. Si usted está en el área, ya sea por vacaciones o de manera permanente, lo invitamos a que nos visite para atender sus necesidades de salud.

Audra Lutz,

Gerente de la Clínica Médica de Aberdeen

 
 
Sea Mar CHC - Clínica Médica de Aberdeen
Servicios
  • Medicina familiar
  • Pediatría
  • Manejo de enfermedades crónicas
  • Salud Ocupacional/Industrial
  • Casos agudos
  • Servicios internos de laboratorio
  • Planificación familiar
  • Coordinación de cuidados

 
 
 
 
Centro de Servicios de Salud Centrados en el Paciente

Gracias por elegir a Sea Mar Centros Comunitarios de Salud como su Centro de Servicios de Salud Centrados en el Paciente. Nos preocupamos por su salud y nos esforzamos para ofrecerle servicios de alta calidad. Nuestro personal diverso, altamente calificado se compromete a trabajar con usted para desarrollar un plan de tratamiento. Nuestro plan es diseñado para satisfacer sus necesidades de salud particulares con el objetivo de mantener su salud, prevenir las enfermedades y coordinar servicios a través de diversos elementos.

 
Clínica Médica de Aberdeen Proveedores
Información de Direcciones y Contactos:
Sea Mar CHC - Clínica Médica de Aberdeen
1813 Sumner Avenue
Aberdeen, Washington 98520
 
Teléfono: 360-538-1293
Fax: 360-538-3908
 
Horario de Atención :

Lunes - Jueves

8:00 am a 7:00 pm

 

Viernes

8:00 am a 5:00 pm

 
 
   
 
 
 
 
 
Copyright Sea Mar © 2015