Documento sin título
Sea Mar in English
  Menú desplegable
 
 
 
 
Sea Mar CHC - Proveedor de Clínica Médica de Vancouver - Delaware
 
Dunaway, Shane - MD
Educación :
Doctor en Medicina
Institución :
New York Medical College
Certificación :
Medicina Familiar
Residencia :
Southside Hospital
Area de especialización:
Medicina Familiar
Languajes :
Ingles, espanol y lenguaje de senas
     
 
 
 

El doctor Shane Dunaway es el director clínico de dos de las clínicas médicas de Sea Mar, Vancouver y Clark County. Desde este puesto, él supervisa al equipo de médicos y continúa ejerciendo la medicina familiar. Ayuda a los médicos con los calendarios de citas, los casos sujetos a estudio y les ofrece permanentemente su apoyo clínico.

El doctor Dunaway empezó la escuela de medicina en México, en la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde también aprendió a hablar español. Posteriormente estudió en New York Medical College en donde obtuvo su doctorado en medicina. Poco tiempo después de su graduación de la escuela de medicina, empezó a trabajar para Sea Mar, en el año 2003. Después de trabajar cuatro años como médico, se convirtió en el director clínico de Sea Mar en el año 2007.

Cuando no está trabajando como médico o colaborando en Family Medicine Board of Southwest Medical Center, o haciendo trabajo administrativo, el doctor Dunaway trata de pasar el mayor tiempo posible con su familia. Especialmente disfruta preparar el desayuno para la familia. Sus intereses y pasatiempos incluyen su actividad en la iglesia, el ciclismo y la lectura. Se mantiene saludable jugando basketbol semanalmente y corriendo en su bicicleta varias millas millas todos los días.

 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright Sea Mar © 2015