Documento sin título
Sea Mar in English
  Menú desplegable
 
 
 
 
Sea Mar CHC - Proveedor de Clínica Médica de Vancouver - Salmon Creek
 
Stupski, Tony - DO
Educación :
Doctor en Medicina
Institución :
Universidad de Texas del Norte
Certificación :
Medicina Familiar
Residencia :
Universidad de Virginia, Charlottesville, Virginia
Area de especialización:
Medicina Osteopata Manipulativa
     
 
 
 

Dr. Tony Stupski se unió a la clínica médica de Vancouver Sea Mar CHC en octubre de 2010.

 

Recibió su título de médico de la Universidad de North Texas Centro de Ciencias de salud escuela de medicina osteopatía de Texas. Luego completó su residencia de medicina familiar en la Universidad de Virginia en Charlottesville, Virginia.

 

En 2006, el Dr. Stupski se trasladó a la isla de Guam, donde trabajó para el Gobierno de Guam, en el centro de salud de la Region del Norte comunitario en Dededo. Dr. Stupski ama a la gente y la cultura de las islas del Pacífico, pero se trasladó a Vancouver, Washington en 2010 para estar más cerca de familiares y amigos.

 

Dr. Stupski hizo una especialización en medicina osteopatía manipulativa y proporciona tratamiento manipulativo osteopático para los pacientes. Tiene intereses adicionales en las necesidades de salud única de los inmigrantes, los refugiados y las enfermedades infecciosas.

 

Dr. Stupski reside en Vancouver con su esposa y dos hijas. Cuando no está en la clínica de cuidado de los pacientes, le gusta escuchar música, jugar y ver fútbol, viajar y caminar con sus dos perros en el noroeste del hermoso Pacífico.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright Sea Mar © 2015