Documento sin título
Sea Mar in English
  Menú desplegable
 
 
 
 
Sea Mar CHC - Proveedor de Clínica Médica de Aberdeen
 
Clarkson, Katie - ARNP
Educación :
Enfermera Profesional
Institución :
Instituto de Profesionales de Salud, Boston, Massachusetts
Area de especialización:
Medicina familiar
Languajes :
Ingls
     
 
 
 

Katie E. Clarkson se unió a la clínica médica de Aberdeen de Sea Mar en noviembre del 2010. Ella está certificada y tiene licencia del estado de Washington como una practicante de enfermería avanzada.

 

En 2007, Katie obtuvo un grado de Maestría en Ciencias de enfermería del Instituto de Profesionales de la Salud MGH en Boston, Massachusetts. En el 2002, obtuvo una licenciatura en biotecnología del Instituto Politécnico de Worchester en Worchester, Massachusetts.

 

Antes de unirse a Sea Mar, Katie obtuvo una amplia experiencia como técnico de laboratorio en el Hospital General de Massachusetts, departamento de Oncología Radioterápica. Trabajó como una enfermera en el Hospital Spaulding para Cuidado Médico Continuo North Shore. Como un miembro académico del servicio nacional de salud obtuvo experiencia como una enfermera familiar en Guam departamento de salud y servicios humanos y centros comunitarios de salud del Norte Regional.

 

Como una proveedora de atención primaria de familia en Aberdeen, Katie disfruta trabajar con sus pacientes y en colaboración con otros proveedores para asegurar el mantenimiento de la salud y optimizar los resultados de salud en Estados de enfermedad crónica. También trabaja como miembro del equipo de la iniciativa medica de hipertensión para mejorar la entrega de cuidado de salud centrado en el paciente.

 

Asociaciones profesionales de Katie incluyen el National Health Service Corps, Iota Eta Pi (sociedad de honor de enfermería) y Tau Beta Pi (fraternidad de honor de ingeniería).

 

Cuando no está asistiendo a sus pacientes, Katie disfruta de caminatas, ciclismo, canotaje  y viajar.

 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright Sea Mar © 2015