Documento sin título
Sea Mar in English
  Menú desplegable
 
 
 
 
Sea Mar CHC - Proveedor de Centro de Salud Mental de Aberdeen
 
Dockter, Jenna - Chemical Dependency Professional Trainee
Educación :
Licenciatura, Psicologa
Institución :
Seattle Pacific University, Seattle, Washington
Area de especialización:
Dependencia Qumica
Languajes :
Ingls
     
 
 
 
Jenna Dockter incorporó al Departamento de Salud Mental de Menorca Sea Mar en junio de 2013 . Jenna está certificada como Dependencia Química Juvenil por el Departamento de Salud del Estado de Washington.

Jenna cree que la dependencia química es una enfermedad bio -psico- social que afecta a la persona y la familia , y cree que el tratamiento debe abordar todas las dimensiones de la vida de un individuo. Jenna está interesada en facilitar la recuperación y el crecimiento de las personas afectadas por la dependencia química a largo plazo. Jenna disfruta escuchando las historias de los clientes y trabajar con los clientes para hacer frente a sus necesidades y objetivos individuales. Jenna trabaja con los clientes para hacer frente a sus necesidades y objetivos mediante el desarrollo de planes individualizados de tratamiento y la identificación de los pasos a seguir para que el cliente para tener éxito en el logro de sus metas.

Después de graduarse de Grays Harbor College con un Asociado en Artes Liberales ( 2009 ) , Jenna transferido a Seattle Pacific University , donde obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Psicología ( 2011 ) . Entre Grays Harbor College y Bellevue College, Jenna terminaron todos los cursos requeridos para convertirse en Dependencia Química profesional . Jenna obtuvo su certificado de Dependencia Química Trainee 05 2013.

Jenna le gusta pasar tiempo con su familia , pasar tiempo al aire libre, y visitar su ciudad natal , Seattle , Washington. Jenna le gusta ser introducido en las nuevas actividades, música y alimentos (especialmente alimentos)!

Jenna es miembro de la Asociación Americana de Psicología y Phi Theta Kappa Honor Society (Beta Iota capítulo).
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright Sea Mar © 2015