Documento sin título
Sea Mar in English
  Menú desplegable
 
 
 
 
Sea Mar CHC - Proveedor de Centro de Salud Mental de Vancouver
 
Robben, Milana NCC, LPC,LMHC, MHP - Mental Health Therapist III
Educación :
Maestra en Ciencias, Consejera
Institución :
Portland State University, Portland, Oregon
Area de especialización:
Consejera de salud mental para nios y adultos
Languajes :
Ingls, algo de espaol y francs
     
 
 
 

Milana Robben comenzó a trabajar en Vancouver Behavioral Health Center de Sea Mar en agosto de 2012 .

Milana obtuvo una Maestría en Ciencias en la educación consejero (2004) y un certificado de postgrado en el matrimonio y de familia (2006) de la Portland State University.

En el período 2006-2007, como parte de una donación de la Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental, Milana trabajó en un equipo de investigación que creó un modelo nacional durante la práctica intensiva de la terapia familiar. Ella también era el terapeuta principal de un equipo de diseño que creó aulas alternativas terapéuticas para un programa que ayuda a los estudiantes asisten a su escuela de origen mientras reciben apoyo terapéutico.

Antes de unirse a Sea Mar, Milana trabajó durante dos años al servicio de la consejería de salud mental para adultos en su propia práctica privada. También trabajó durante tres años como terapeuta familiar intensiva en los Servicios Comunitarios Católicos en Vancouver, Wash. Ella obtuvo una valiosa experiencia asesorando extrema juventud de alta necesidad y sus familias, lo que les permite permanecer en sus escuelas de origen y con sus familias durante todo el tratamiento.

Como consejero de la escuela, Milana diseñó un programa de orientación escolar elemental para Standard del Maestro de la Comisión de Prácticas para la Arquidiócesis de Portland, los grados K ​​-8. Este marco se abrió la puerta de entrada para los internos consejero escolar a la práctica en las escuelas parroquiales en el Valle de Willamette.

Fuera del trabajo, Milana monta su bicicleta y caminatas en los bosques de la ciudad para la relajación y la meditación.

Ella aboga fuertemente por las actividades físicas al aire libre para toda la vida y las oportunidades de aprendizaje para los jóvenes y las familias. Ha sido voluntaria en el zoológico de Oregon y organiza excursiones de la ciudad para los profesionales de salud mental, y ha sido entrenador de Olimpiadas Especiales equipos deportivos.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright Sea Mar © 2015