Documento sin título
Sea Mar in English
  Menú desplegable
 
 
 
 
Sea Mar CHC - Proveedor de Clínica Médica de Vancouver - Delaware
 
Santiago, Wilhelmina - MD
Educación :
Doctor en Medicina
Institución :
Fundacin Mdica Far Eastern University Nicanor Reyes, Filipinas
Certificación :
Junta Americana de Pediatra
Residencia :
Universidad de Texas Tech Centro de Ciencias de la Salud
Area de especialización:
Pediatra
Languajes :
Ingls, Tagalog, Espaol
     
 
 
 

Dr. Wilhelmina Santiago comenzó a practicar la medicina en la Clínica Médica de Sea Mar Vancouver mayo de 2014. Ella es un pediatra certificado por el consejo y es licenciado por el Estado de Washington como médico.

Dr. Santiago obtuvo su título de médico de la Fundación Médica Far Eastern University Nicanor Reyes en Filipinas en 1989. Antes de mudarse a los Estados Unidos en 2004, el Dr. Santiago era un pediatra que ejerce en las Filipinas durante muchos años, con un enfoque en la prestación el cuidado de los niños desfavorecidos. Antes de entrar en una residencia pediátrica de Estados Unidos, el Dr. Santiago ejerció como enfermera registrada en el área de Seattle durante 5 años.

Dr. Santiago completó su residencia pediátrica de Estados Unidos en la Universidad Tecnológica de Texas Health Sciences Center en 2012. Luego trabajó como pediatra en Texas antes de regresar al estado de Washington para unirse a la Clínica Médica de Sea Mar Vancouver.

Como pediatra en Vancouver Médica, los intereses especiales del Dr. Santiago están en pediatría de la comunidad y la atención primaria.

Cuando no asistir a los pacientes, el Dr. Santiago está en su patio trasero tiende a sus plantas, ocupado con la pintura de la acuarela, o viajar a lugares interesantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright Sea Mar © 2015