Documento sin título
Sea Mar in English
  Menú desplegable
 
 
 
 
Sea Mar CHC - Proveedor de Este de Vancouver Clinica Medica
 
George, Samuel - Cardiologyst
Educación :
Doctor en Medicina
Institución :
Universidad de Washington, St. Louis, Missouri
Certificación :
Junta Americana de Medicina Interna - Cardiologia
Residencia :
Interno residencia de medicina de la Universidad de Utah Cardiology Fellowship, Baylor College of Medicine, Houston, Texas
Area de especialización:
Cardiologia, Medicina Interna
Languajes :
Ingles
     
 
 
 

Dr. Samuel George comenzó a practicar la medicina en la Clínica Médica de Sea Mar en Vancouver en agosto de 2013. También ofrece servicios de consulta en clínicas médicas de Sea Mar en Aberdeen y Olympia en una base mensual. Dr. George es un cardiólogo certificado por el consejo y el proveedor de medicina interna. Es licenciado en el Estado de Washington como médico.

En 1980, el Dr. George obtuvo un doctorado en medicina en la Universidad de Washington en St. Louis, Missouri en 1980. Completó su formación en medicina interna en la Universidad de Utah en 1985, y su formación en cardiología clínica en Baylor College of Medicine, Houston, Texas, en 1988.

Posteriormente, él era un médico que atiende y miembro de la facultad en la Universidad de Duke 1991-2000, con citas en los servicios de cardiología y farmacología. Mientras que era en Duke, publicó numerosos estudios revisados por pares en revistas científicas y clínicas, y recibió varios premios por sus investigaciones, incluyendo el Premio Investigador Establecido de la American Heart Association.

Antes de unirse a Sea Mar, Dr. George trabajó como director de asuntos médicos de CV Therapeutics en Palo Alto, Calif., Donde ayudó a desarrollar varios nuevos fármacos cardiovasculares. También se desempeñó como vicepresidente de asuntos médicos para NewCardio, Inc., una empresa especializada en soluciones de tecnología para el diagnóstico y seguimiento de la enfermedad cardiovascular no invasivo.

La práctica clínica del Dr. George incluye todos los aspectos de la enfermedad cardiovascular, con un enfoque particular en la enfermedad coronaria, la enfermedad cardíaca valvular, enfermedad del músculo cardíaco (miocardiopatía) y la insuficiencia cardíaca.

Cuando no asistir a los pacientes, el Dr. George disfruta pasar tiempo con su esposa y dos hijas. Él disfruta de la naturaleza, el senderismo y la pesca, y es un ávido jugador de golf.

 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright Sea Mar © 2015