Documento sin título
     Take our survey!     Sea Mar en Español
  Menú desplegable
 
 
Sea Mar CHC - Educación, Empleo y Servicios a la Juventud
Inicio | Contáctenos
Educación, Empleo y Servicios a la Juventud

En el 2010-11, Sea Mar empezó a proveer educación, empleo y servicios a la juventud en compañía con  la Ciudad de Seattle, Everett Colegio Comunitario and el Distrito Escolar de Monroe. Servicios son ofrecidos por el personal de Sea Mar localizados en Cannon House en el Distrito Central de Seattle, y un programa de reintegración de jóvenes que es proporcionado en el Colegio Comunitario de Everett.

Proyecto Latino/a de Rendimiento Escolar – A nivel estatal
El Proyecto Latino/a Rendimiento Escolar (LEAP) por sus siglas en ingles es un esfuerzo estatal para mejorar los logros académicos de los estudiantes Latinos en el estado de Washington. Las recientes actividades incluyen una conferencia anual, programas de liderazgo estudiantil y servicio de aprendizaje, y entrenamiento de defensa.

En el 2011, un programa de liderazgo estudiantil y servicio de aprendizaje conocido como Peer Leaders and Ambassadors, fundado por la fundación de Bill y Melinda Gates, fue desarrollado para involucrar a estudiantes en el conocimiento de colegio y actividades de preparación, liderazgo, compromiso cívico, y servicio comunitario.

Para más información sobre LEAP, visita www.leapwa.org.

   

Empleo de Jóvenes – Seattle                            
El programa de Seattle Empleo de Jóvenes es dirigido en compañía con la Ciudad de Seattle y Metrocenter YMCA. El programa proporciona a jóvenes de ingresos bajos, edades 16-18, quienes están atrasados en la escuela la oportunidad para mejorar sus habilidades académicas en el verano mientras participan en una experiencia pagada de trabajo. Estudiantes también se benefician de talleres durante el año escolar que los ayudo con tutoría, asistencia, habilidades para encontrar empleo, preparación para el examen SAT y exploración de la educación avanzada.


   

Iniciativa Preventiva de la Violencia entre Jóvenes – Seattle
Fundada por la Ciudad de Seattle, este programa proporciona servicios intensivos de la administración de casos para jóvenes entre las edades 12-17. El objetivo de estos servicios son jóvenes involucrados in el sistema juvenil de justicia, estudiantes de secundaria en riesgo de ser suspendidos, y aquellos impactados por violencia en la comunidad. Consejeros capacitados para reintegrar a jóvenes en la educación, ayuda para resolver problemas con corte, y conectar a los jóvenes con recursos como consejería con drogas y alcohol, consejería familiar, servicios de salud y apoyo de vivienda. Estudiantes también reciben asistencia con empleo, exploración de oportunidades post-secundaria, y oportunidades de servicio comunitario.

   

Re-Integración de Jóvenes - Everett
El programa de re-integración de jóvenes (U3) fue creado para proporcionar oportunidades educacionales para jóvenes entre las edades 16-21 quienes se han salido de la escuela secundaria. Este programa de crédito doble permite a estudiantes a concurrentemente trabajar hacia su diploma de escuela secundaria y una licenciatura universitaria.

Cuando estudiantes son inscritos en el programa U3, colegiatura, tasas de clases y libros son pagados. Ellos reciben servicios intensivos de la administración de casos holística, incluyendo tutoría, asesoramiento, consejería de carreras, y el uso de todos los recursos del campus.

 

Por favor contáctenos si está interesado en participar en cualquiera de nuestros programas (EEYS) por sus siglas en ingles.  Nosotros te invitamos a tomar provecho de los muchos excelentes servicios de salud y servicio social proporcionado por medio de Sea Mar Centros Comunitarios de Salud.

Ricardo Sanchez, VP
Comunicaciones y Servicios Educativos

 

   
 
 
 
 
 
Copyright Sea Mar CHC © 2015