Documento sin título
  Menú desplegable
 
 
Sea Mar CHC - Cannon House
Pagina Hogar | Acerca de Nosotros | Proveedores | Contáctenos
Acerca de Nosotros en Cannon House
   
Familia, Amigos, y la Comunidad

Nada es más importante que tener la opción de permanecer en su propia comunidad mientras uno envejece. Tal vez usted nació en Seattle, o se mudo aquí por un trabajo o para formar una familia, o de repente usted ha seguido a sus hijos aquí. No importa cómo ha llegado a Seattle, Cannon House está listo para ayudarle a disfrutar esta fase de su vida mientras usted mantiene lo más posible de su independencia.

En Cannon House, usted puede permanecer cerca de su familia, amigos, iglesia, médicos, y sus lugares y eventos favoritos alrededor de Seattle. Su familia y amigos están invitados a formar parte de las comidas y actividades para que usted pueda seguir celebrando festividades y ocasiones especiales con ellos. También tiene la oportunidad de compartir y aprender sobre las diversas tradiciones y culturas de otros residentes que viven en el Cannon House.

   
   
Asequibilidad

Nos enorgullecemos en la prestación de servicios con mayor calidad y alojamiento a todos nuestros residentes, ya sea que estén Medicaid/Copes-apoyados o pagando en forma privada. Nuestras tarifas privadas están entre las más asequibles en el área de Seattle, lo cual le permite conservar sus ahorros para la jubilación por el más tiempo posible. Si llega el momento en que sus fondos personales no son suficientes para su cuidado, usted puede pasar sin problemas a pagos de Medicaid/Copes, sin ningún cambio en sus servicios o su hogar.

 

 

   
   
Un Ambiente Limpio y Seguro

¿No le gustaría tener un lugar moderno, seguro, higiénico y seguro que usted pueda llamar casa?

Cada una de nuestras unidades de residencia se encuentra en buen estado e incluye control individual de calefacción y aire acondicionado, conexiones para cable y teléfono, amplios baños con bañeras o duchas, y cerraduras de seguridad. La mayoría de las unidades tienen vistas territoriales o de la montaña. Cada planta residencial tiene una espaciosa sala de estar para relajarse o visitar a amigos y familiares, así como una lavandería moderna.

Su seguridad es nuestra principal prioridad. Nuestro nuevo sistema de llamada de emergencia incluye colgantes personales con un botón de auxilio para cada residente, así como los botones de llamada de emergencia en el baño de cada residente y en todas las zonas comunes. Este sistema envía alertas a los vipers de todo el personal. Los residentes son monitoreados veinticuatro horas al día.

   
   
Salud, Bienestar, Recreación

Permanecer activo es la clave para seguir disfrutando la vida. Únase a nosotros para cualquiera de nuestras actividades y eventos, incluyendo:

• Bingo
• Cine y palomitas de maíz
• Juegos (dominó, cartas, Wii, y más)
• Grupos de tejido de punto y ganchillo
• Yoga, tai-chi, y los grupos de caminata
• Arte y artesanía
• Grupos de estudio bíblico y servicios de la iglesia
• Celebraciones para casi todas las festividades tradicionales
• Clubes de lectura de libros
• Acceso a la computadora

   
   
Comida Saludable y Sabrosa

Nos esforzamos para que nuestros servicios de comedor y servicio sean los mejores en toda la región. Disfrute de una amplia variedad de alimentos en el desayuno, almuerzo y cena, incluyendo varias especialidades del día y una lista de de alimentos que siempre están disponibles bajo petición.

 

 

   
   
   
 
 
 
 
 
Copyright SEA MAR © 2015