Documento sin título
  Menú desplegable
 
 
Sea Mar CHC - César Chávez Village
Pagina Hogar | Historia | Socios | Gran Celebracion de Apertura
Historia de César Chavez
   
 
 
 
 
"César Chávez es una de las grandes figuras heroicas de nuestro tiempo."
Ex Senador de los EE.UU. Robert F. Kennedy

César Chávez Village fue posible gracias a una alianza única entre instituciones públicas y privadas que comenzó a finales de los años 90. La construcción de la César Chávez Village fue terminada en el otoño del 2009.

Sea Mar se enorgullece de que esta vivienda lleve el nombre de uno de los grandes líderes de la comunidad latina. El Senador Robert F. Kennedy dijo una vez, que "César Chávez", fundador de la United Farm Workers Union, "es una de las grandes figuras heroicas de nuestro tiempo." Para otros en el país, Chávez fue un hombre de familia, un trabajador rural, un líder sindical, una figura religiosa y espiritual, un ecologista, y un luchador incansable por el cambio social sin violencia.

"Aunque murió en 1993, César Chávez continua siendo único entre los líderes latinos en nuestro país", dijo el director ejecutivo de Sea Mar Mar, Rogelio Riojas. "Desde su fallecimiento, nadie ha surgido que sea tan ampliamente conocido, respetado, o influyente como él lo fue. Estamos orgullosos de estar asociados con su nombre."


 

 
 
 
 
 
 
Copyright SEA MAR © 2015