Documento sin título
  Menú desplegable
 
 
Sea Mar CHC - Centro de Desarrollo Infantil
Inicio | Nuestros profesores | Admisión e Inscripción / Colegiatura | Direcciones
Bienvenido al Centro de Desarrollo Infantil
   
Hemos estado ofreciendo un ambiente sano para el aprendizaje de los niños desde que este Centro se inauguró en 1994.

El Centro de Desarrollo Infantil valora la diversidad y la celebra mediante actividades culturales planeadas y a través de un curriculum académico bilingüe (inglés-español), que se enseña por maestros certificados por el estado.

Además de preparar a los niños académica y socialmente, nuestra meta es dar tranquilidad a los padres y a los tutores al ofrecerles un ambiente sano y enriquecedor. También ayudamos a preparar a las familias para el aprendizaje de largo plazo y para brindar apoyo a sus comunidades.

Otra característica peculiar de nuestro programa, es el método intergeneracional que se ofrece en conjunto con el Centro de Cuidados de Sea Mar. Mediante este programa los niños tienen la oportunidad de interactuar regularmente con los residentes del Centro que tienen necesidades de atención y de compañía, ofreciendo así nuevas oportunidades de aprendizaje tanto para los adultos mayores como para nuestros niños.

Finalmente, la participación de los padres y tutores y también de otros miembros de la familia, es bienvenida, en tanto que son socios en la educación de sus hijos y forma parte de nuestra extensa familia.

Por favor visítenos!

Diana Elenes, Directora
Centro de Desarrollo Infantil


Por favor contáctenos para más información.

Centro de Desarrollo Infantil
1040 S Henderson Street
Seattle, Washington 98108

Teléfono: 206-788-3245
Fax: 206-788-3266

Horas de Servicio
Lunes a Viernes
6:00 am a 6:00 pm

ECEAP
Lunes a Jueves (Setiembre a Junio)
12:45 pm a 3:45 pm

 

 


 

 
 
Niños a los que se sirve

El Centro de Desarrollo Infantil da servicio a niños de un mes de nacidos hasta los doce años de edad. Durante el año escolar regular, se da servicio a niños de un mes de vida hasta cinco años de edad, en nuestro programa preescolar. Durante el verano, ofrecemos un campamento para niños en edad escolar. El campamento de verano se ofrece, mensualmente, a niños de cinco a doce años de edad.

ECEAP

Este programa es para niños de 4 años de edad que cumplan con los requisitos del programa ECEAP (Programa de Educación y Asistencia para Niñez Temprana). Hay dos sesiones de medio día para ECEAP, que tienen lugar de martes a jueves, entre septiembre y junio de cada año. Las clases de ECEAP de la mañana, son de 8:30 am a 11:30 am y las de la tarde, de 12:45 pm a 3:45 pm. Los niños de la clase matutina reciben desayuno y almuerzo. Los niños de la tarde reciben almuerzo y un bocadillo.

Por favor contáctenos para ver si su hijo califica para ECEAP.

Nutrición

Todos los niños inscritos en nuestro programa son elegibles para recibir desayuno, almuerzo y dos bocadillos por día. Todos los alimentos son preparados dentro de Sea Mar y los menús son regulados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Transportación
Ofrecemos transportación para niños inscritos en el programa ECEAP de medio día dependiendo de su ubicación y necesidades familiares.
 
 
 
 
 
 
 
Copyright SEA MAR © 2015