Documento sin título
  Menú desplegable
 
 
Sea Mar CHC - Otros Servicios Comunitarios
Salud para personas sin hogar | Programa Promotores para Salud de Migrantes | Programas Comunitarios y Sociales
Sea Mar CHC - Salud para personas sin hogar / Extensión para
trabajadores-campesinos migrantes temporales
   
 
Otros Servicios Comunitarios
>>
>>
 

 

 

Salud Sea Mar para el programa de personas sin hogar trabaja para asegurarse que las personas que no tienen hogar (incluidos los migrantes) tengan acceso a atención médica de calidad. Esto incluye la atención primaria de salud (servicios médicos, de salud preventiva y de odontología), abuso de sustancias (drogas y alcohol) tratamiento y asesoramiento, y servicios de salud emocional. El personal bilingüe permite reducir las barreras a la atención médica al brindar la prestación de servicios adicionales del manejo de casos, incluyendo asistencia con las solicitudes de derecho a servicios, traducciones, vivienda, empleo, y referencias de capacitación laboral. A veces los clientes también pueden ser elegibles para vales de autobús, duchas y comida.

Los siguientes servicios de salud para personas sin hogar, incluyendo el servicio a migrantes, están disponibles en Bellingham y Mount Vernon:

  • Cobertura médica y dental para las personas sin hogar: permite a los clientes sin hogar recibir servicios médicos y dentales.
  • Asistencia para medicamentos: asistencia para prescripciones médicas para clientes de bajos ingresos/pacientes, o aquellos que no tienen ingresos o seguro para cubrir las prescripciones.
  • Pases para autobús y duchas: Para clientes sin hogar y pacientes médicos/dentales que necesitan ayuda para asistir a las consultas.
  • Vales de comida: para clientes que cumplan los criterios de elegibilidad.
  • Correo de voz comunitario.
  • Servicios de extensión para la vivienda: servicios médicos y de manejo de casos para los refugios locales.
  • Servicios de extensión de servicios migratorios: asistencia médica y programas promotores de salud para las poblaciones migrantes durante los meses de verano.
  • Administración de casos: servicios para familias sin hogar, incluyendo la elegibilidad financiera y el derecho a la asistencia, ayuda con la traducción de documentos, es decir, solicitudes de trabajo, correo, documentos de DSHS, trámites de matriculación escolar.
  • Referencias para otros servicios de Sea Mar: educación para la salud, abuso de sustancias, salud mental, programas de nutrición, servicios de apoyo a la maternidad y guardería temporal.
  • Referencias a agencias de la comunidad: asistencia con alimentos, ropa, artículos para el hogar y otros servicios.


Se recomienda a los clientes a visitarnos con frecuencia para aprender sobre otras oportunidades y servicios que puedan estar disponibles.

Bellingham Healthcare para personas sin hogar
4455 Cordata Parkway
Bellingham, Washington 98226-8037
360-788-7155
Mapa / Como llegar

Horario de Atención :
De lunes a viernes: 8am-5pm

Encargado del Programa: Colleen Pacheco,
colleenpacheco@seamarchc.org
Teléfono: (360) 788-7155

Hospital más cercano:
St. Joseph Hospital, 360-734-5400

Mt. Vernon Healthcare para personas sin hogar
1010 E College Way
Mount Vernon, Washington 98273-5862
360-542-8899
Mapa / Como llegar

Encargado del Programa: Colleen Pacheco
colleenpacheco@seamarchc.org
Teléfono: (360) 542-8899

Hospital más cercano:
Skagit Valley Hospital, 360-424-4111

   

 

 
 
 
 
 
 
Copyright SEA MAR © 2015