Documento sin título
  Menú desplegable
 
 
Sea Mar CHC - Programas Comunitarios y Sociales
Bienvenido | Programa Latino Social y de Nutrición para Adultos Mayores | Programa Latino de información Y Asistencia para Adultos Mayores
| Programa de Cuidados en Casa | Programa de Radio Sea Mar | Programa de Ciudadanía | Club de Boxeo | Otros Servicios Comunitarios
Programa Latino de Información y Asistencia para Adultos Mayores
   
 
Departamento de Servicios Comunitarios
>>
>>
>>
>>
>>
>>

 

 

 

Coordinador: Ninfa Quiroz
Supervisor: Jorge Madrazo

El programa Latino de Información y Asistencia para Adultos Mayores está disponible para adultos de 55 años en adelante. La meta es contar con recursos comunitarios dentro del Condado King para que las personas de la tercera edad puedan disfrutar de una alta calidad de vida. Sea Mar ayuda a que estas personas a permanezcan independientes y productivas, al mantenerlos informados, seguros y activos. La información y oportunidades otorgadas están diseñadas para ayudarles en el día a día.

Para más Información:

Ignacio Ayala
Teléfono: 206-764-8047
E-mail: Ignacioayala@seamarchc.org

Martha Cadena
Teléfono: 206-766-6593
E-mail: Marthacadena@seamarchc.org

Yanin Gaytan
Teléfono: 206-764-8041
E-mail: Yaningaytan@seamarchc.org

Gloria Nava
Teléfono: 206-766-6595
E-mail: Glorianava@seamarchc.org

Ana Recinos
Teléfono: 206-766-6594
E-mail: Anarecinos@seamarchc.org

Clemencia Robayo
Teléfono: 206-764-8044
E-mail: Clemenciarobayo@seamarchc.org

Alejandra Rojas
Teléfono: 206-764-4700
E-mail: Alejandrarojas@seamarchc.org

 

Enlaces de Recursos Comunitarios:

Crisis Health Clinic of King County: Crisis Clínica de Salud del Condado King es una organización sin fines de lucro que ofrece una gama de servicios de apoyo disponibles para cualquier persona en el Condado King.

Elder Health Northwest Adult Day Healthcare: los programas de salud para adultos mayores que se encuentran en estado frágil o con discapacidad, les ayuda a mantener o mejorar su funcionamiento físico, social y cognitivo. Además, hay servicios de enfermería y de rehabilitación junto con los programas sociales que ayudan a los participantes a que puedan seguir viviendo en su casa.

Alzheimer's Association/El Portal del Noroeste Project: La Asociación de Alzheimer / El Portal del Noroeste proyecto de ayuda a las comunidades latinas / hispanas a aprender en una forma cultural apropiada y con el lenguaje apropiado acerca de la pérdida de memoria, los tratamientos, el cuidado mismo de los cuidadores y formas de lidiar con esta devastadora enfermedad.

Departamento de Salud y Servicios Sociales:

Administración del Seguro Social:

Senior Services of King County: Servicios para los adultos mayores del Condado King proporciona servicio a los adultos mayores del condado King con información acerca de: salud, nutrición, reparación de viviendas, actividades del centro de la tercera edad, acerca de los centros de salud y de cómo compartir viviendas.

King County Housing Authority: Autoridad sobre las viviendas en el Condado King.

Seattle Housing Authority: Autoridad sobre las viviendas en Seattle.

Aging and Disability Services Administration: Administración de los servicios para los adultos mayores y las personas discapacitadas. Proporciona servicios relacionados con enfermedades crónicas o ciertas condiciones y a personas de todas las edades con discapacidades que afectan su desarrollo.

Seattle/King County Area Agency on Aging (Aging and Disability Services): Los planes de servicio diseñados para personas de la tercera edad y con discapacidades a la vez coordinan y abogan por un sistema de servicios comprensivo para las personas de la tercera edad, los familiares de éstos que se encargan de cuidarlos y personas con discapacidades en el Condado King.

Washington Adult Protective Services: Servicios de protección al adulto de Washington

Seattle Mayor's Office for Senior Citizens: La oficina del alcalde de Seattle a favor de los ciudadanos de la tercera edad. La oficina apoya el envejecimiento de forma saludable, el vivir independientemente y la participación en actividades sociales y cívicas, todo esto para marcar una diferencia en las vidas de personas de la tercera edad y adultos con discapacidades.

 

 
 
 
 
 
 
 
Copyright SEA MAR © 2015