Documento sin título
  Menú desplegable
 
 
SEA MAR CHC - Programa de Voluntariado
Voluntariado Inicio | Proceso de Solicitud | Descripción de Posiciones | Preguntas Frecuentes
Solicitud de voluntariado en línea
Lista de verificación de los Voluntarios

Utilice la lista de verificación de Voluntarios para asegurarse de que todos sus documentos se completan una vez que haya sido aprobado por el Coordinador de Voluntarios.

 
 
 
 
 

 

 

Aquí están unos pasos sencillos a seguir para convertirse en un voluntario en Sea Mar!

 

1. Mire las oportunidades actuales para ser voluntario en Sea Mar.

 

2. Complete la solicitud de voluntariado en línea. Una vez completada, usted recibirá un correo electrónico de confirmación automática con instrucciones adicionales. Si una posición no esta indicada, favor de hacer nota en su aplicación donde usted esta interesado/a en ser voluntario/a.

No continúe hasta la conformación de la Coordinadora de Voluntarios de que ha sido aceptado para un puesto. Aplicación no garantiza la colocación.

3. Mande por correo electrónico, fax, correo o entregue a mano el formulario de Verificación de Antecedentes de la Patrulla del Estado de Washington ya firmado por usted a la oficina de programas de voluntarios.  Asegúrese de completar las secciones C y D. A continuación encuentre información de contacto.

 

4. Completar la prueba de 48 horas cutánea (PPD) para tuberculosis, un titulo de la hepatitis B, y obtener los registros de vacunancion completo de su medico primario. Por favor, entregan los resultados al Programa de Voluntarios por medio de correo electrónico, fax, correo, o entregado a mano. La prueba cutánea es requerida para todos los puestos de voluntarios. Por favor obtenga esta prueba por su cuenta. Favor de contactar al coordinador de voluntarios si usted no tiene seguro medico.

5. Mande una imagen en formato JPG al coordinador de voluntarios para su gafeta. 

6. Espere mientras el Coordinador de Voluntarios finaliza su colocación y lo ponga en contacto con el Coordinador de Sitio.

 

7. Asistir a una orientación con su Coordinador de Sitio para que se familiaricé con las pólizas de Sea Mar, con el sitio y con su posición.

 

8. Comenzar el voluntariado!

 

* Por favor tenga en cuenta que este proceso lleva varias semanas.

 

Para obtener más información, póngase en contacto con el coordinador de voluntarios:

 

8915 14th Avenue S, 1 º piso

Seattle, WA 98108

P: (206) 764-8040

F: (206) 764-0494

volunteer@seamarchc.org

 

Gracias por su interés en ser voluntario para Sea Mar!

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright SEA MAR © 2015