Documento sin título
  Menú desplegable
 
 
SEA MAR CHC - Programa de Voluntariado
Voluntariado Inicio | Proceso de Solicitud | Descripción de Posiciones | Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes relacionadas con el voluntariado
 
Página 2 / 2
 
 
 
¿Hay oportunidades para hacer trabajo voluntario en Sea Mar si no hablo ingles?
 
Sí. Es posible hacer trabajo voluntario que no requieren ingles en algunos sitios. Por ejemplo, tenemos posiciones en la cocina, la oficina de apoyo de maternidad o leyendo a los niños en la sala de espera. Para saber más, envíanos un email a Volunteer@seamarchc.org o llámanos al (206) 764-8040. Descarga la solicitud de servicio voluntario en español.
 

No encuentro la posición de asistente de la clínica disponible en la lista de posiciones de voluntario. ¿Qué no es ese el tipo de experiencia que se necesita para la escuela médica?

La Clínica Médica Sea Mar de Seattle está dotada con personal médico capacitado, pero el número de clientes que son atendidos diariamente hace que sea difícil de entrenar y manejar varios voluntarios a la vez. Hay puestos de ayudante de la clínica que están disponibles periódicamente para los voluntarios que han tenido alguna experiencia médica anterior y son bilingües en inglés y en español. Nuevas posiciones son creadas durante todo el año. Sin embargo, cualquier trabajo voluntario en una clínica o establecimiento de salud de la comunidad es valiosa para adquirir experiencia y explorar opciones de carreras. Si usted está buscando contacto directo con pacientes intente ser voluntario del programa Reach Out and Read, o ser voluntario con actividades en el Centro de Atención Comunitaria (enfermería). También son varios los puestos administrativos que le permiten trabajar con el personal técnico y aprender sobre el sistema de una clínica comunitaria.

¿Por qué es tan difícil poder ser asignado a ciertas posiciones de voluntario?, si después de todo ¡estoy trabajando gratis!
A pesar de que nos esforzamos por colocar a cada voluntario en una posición de voluntario, no siempre tenemos posiciones disponibles. Especialmente en ciertos departamentos como el Centro de Desarrollo Infantil y la Clínica Médica. Otras de las posiciones como la de la farmacia o el centro de tratamiento para el abuso de sustancias tienen requerimientos más estrictos y en consecuencia, tienen menor disponibilidad de posiciones vacantes. Recuerde que por cada voluntario en Sea Mar se requiere de un miembro del personal que guíe e instruya al voluntario.

¿Tengo que hacer trabajo comunitario ordenado por el tribunal, puedo trabajar como voluntario en Sea Mar?
Si, sin embargo existen cierto tipo de infracciones que le impiden a la persona el participar como voluntario con nosotros, como: antecedentes de agresión, robo. A pesar de esto nosotros contamos con un proceso de apelación. También es importante entender que el proceso de solicitud puede tomar hasta una semana entera, antes de que usted pueda comenzar su participación como voluntario y que tal vez no sea compatible con su fecha límite o el período en que usted tiene que completar su trabajo comunitario. Si usted hiciera uso del proceso de apelación, dicho proceso puede tomar de una a dos semanas adicionales.

Quiero ser voluntario en Sea Mar. ¿Cuáles son los pasos a seguir?
Para obtener más información acerca de cómo ser voluntario revise la página del Proceso de solicitud.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright SEA MAR © 2015