Documento sin título
  Menú desplegable
 
 
Programa de Voluntariado
Voluntariado Inicio | Proceso de Solicitud | Descripción de Posiciones | Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes relacionadas con el voluntariado
 
Página 1 / 2
 
 
 
¿Hay oportunidades para hacer trabajo voluntario en Sea Mar si no hablo ingles?
 
Sí. Es posible hacer trabajo voluntario que no requieren ingles en algunos sitios. Por ejemplo, tenemos posiciones en la cocina, la oficina de apoyo de maternidad o leyendo a los niños en la sala de espera. Para saber más, envíanos un email a Volunteer@seamarchc.org o llámanos al 206.658.2181, Fax: 206.764.8061. Descarga la solicitud de servicio voluntario en español.
 

¿Cuánto dura el proceso de solicitud de voluntario?

Planee de 3-5 semanas desde el momento que entregue su solicitud y cuando comience el voluntariado. Para acelerar el proceso tanto como sea posible, presente su documentación necesaria con prontitud.

¿Cuántas horas a la semana puedo ser voluntario, y cual es el requisito mínimo?

Con cualquier posición de trabajo o voluntario, se necesita tiempo para aprender acerca de la posición. Pedimos que los voluntarios se comprometan a 4 horas de servicio a la semana durante al menos 6 meses, lo que permitirá un mayor beneficio a usted y a Sea Mar. Hay varias posiciones que puede iniciar en cualquier momento durante el año, y trataremos de ser flexibles con su horario en la medida de lo posible. Algunos puestos requieren un compromiso de 6 meses.

¿Puedo ser voluntario si tengo TB positivo y prueba de PPD?

Sí. Póngase en contacto con el Programa de Voluntarios para más información.

¿Qué pasa con los estudiantes el aprendizaje de servicio?

Todos los estudiantes de Aprendizaje y Servicio deben completar todo el papeleo para el final de la 4 ª semana del trimestre con el fin de voluntario.

¿Es necesario hablar español? Sólo he tenido dos o tres clases en la escuela, o no saben el idioma en absoluto.

Mientras que algunos de nuestros puestos requieren fluidez en español, hay muchas oportunidades en Sea Mar para aquellos con poca experiencia en español.

¿Qué pasa con el voluntariado por la noche o fines de semana?

La mayoría de las posiciones de nuestros voluntarios es de lunes a viernes de 8am a 5pm, sin embargo, algunos sitios están abiertos los sábados.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright SEA MAR © 2015