×COVID-19 VACCINES:
FOR MORE INFORMATION CLICK HERE
Sea Mar -Community Health Centers x
Gregory Mallek
Gregory Mallek - MD
Education: Medical School: Oregon Health and Science University (OHSU)
Residency: OB/GYN: Magee Women's Hopsital of the University of Pittsburgh
Board Certification: American Board of OB/GYN
Area of Specialty: General Obstetrics and Gynecology
Languages:English, Spanish (fluent), Portuguese (functional native), Japanese (conversational)

Dr. Mallek es un obstetra / ginecólogo certificado con un enfoque en la cirugía mínimamente invasiva y el parto vaginal después de cesárea (VBAC). El Dr. Mallek creció en una comunidad internacional en Brasil, y esta experiencia lo abrió al valor de la diversidad y la igualdad.

Después de pasar ocho años en la Infantería de Marina de los Estados Unidos, el Dr. Mallek asistió a la escuela de medicina en la Oregon Health and Sciences University (OHSU) en Portland, Oregón. Su residencia fue en el Magee-Women's Hospital de la Universidad de Pittsburgh. Ha recibido capacitación adicional en cirugía robótica daVinci y se enorgullece de ofrecer opciones mínimamente invasivas para problemas quirúrgicos complejos que incluyen endometriosis, fibromas grandes y prolapso de órganos pélvicos.

El Dr. Mallek ha estado con Sea Mar desde enero de 2020. Está dedicado a nuestros principios de atención para todos, independientemente de su estatus. En su tiempo libre, el Dr. Mallek intenta mantenerse en forma y le gusta cocinar, trabajar la madera y hacer Crossfit. Vive en Portland con su encantadora esposa, tres hijos y dos perros.

Copyright ©2010-2022: Sea Mar Community Health Centers